martes, 4 de noviembre de 2014

Sobando tetas, el paraíso

sobando tetas en publico

Sobando tetas en público


Me encantan las tetas, las pequeñas, pero más las grandes. Verlas, chuparlas y sobarlas. En privado, pero sobre todo en público. Y lo que más me gusta es sorprender en cualquier momento a mi novia, sacarle una teta fuera, en la calle para que todo el mundo pueda verla y sobarla estrujarla, chuparla.
Un día se me ocurrió, era un calentón seguro, hacerlo en un restaurante. Estábamos mi amiga y yo, tomando un café, en una bar, frente a la cristalera, con gente pasando continuamente y el morbo de que la gente viera sus tetas me dio mucho morbo. Mi amiga estaba en el juego. Acerque mi mano al escote, introduje mis dedos debajo del sujetador, para en un solo movimiento sacar la teta fuera. Así ocurrió pero con el ímpetu, las dos salieron fuera. Los paseantes se las vieron y yo con mi calentón, succionando sus pezón, sin percatarme que se había acercado el camarero y sin percatarme de la existencia de una teta libre, quede sorprendido cuando el camarero pregunto:"Puedo" y mas cuando la golfa de mi amigo, respondió:"si".
Allí estábamos mi amiga con las tetas fuera y dos bocas en sus pezones. Los paseantes mirándonos, mas sus tetas que otra cosa y el café enfriándose.

 sobando tetas en publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.