martes, 2 de diciembre de 2014

Enseñando el chocho en la calle



Recuerdo una vez hace mucho tiempo. Un verano en un lugar de la costa mediterranea. Paseaba por el paseo marítimo y mis ojos se clavaron en una rubia con minifalda que sola, sentada en la terraza,
tomaba una cerveza. Seguí caminando y cuando estaba frente a ella y vi que tenía las piernas un poco separadas. Mis ojos buscaron la braga del biquini que cubriera su chocho y me impidiera verlo. Pero no. No vi las bragas. Vi el chocho. La rubia no llevaba bragas y separaba las piernas, con lo cual todo el que pasaba por delante veía esel chocho, completamente depilado.
No podía dejar pasar la oportunidad. Tenia que fotografiar e inmortalizar ese coño público lo más cerca que pudiera.
Es lo que tiene ser turista. Llevaba la cámara colgada del cuello. El problema era como fotografiar aquel chochete sin que ella me viese. Me baje a la playa, y tras el murete de la misma, puse el temporizador, apunte y la deje como quien no quiere la cosa. Al mirar para ver la reacción de la rubia, nueva sorpresa. Me miraba y abría más las piernas. La sesión fotográfica fue larga, con zoom incluido y ese chocho me ha acompañado muchos años. Casi media hora después y unas 50 fotografías, la rubia pago se levanto y se  marcho.






Desde aquel día me encantan las marranas que salen a la calle sin bragas y que no tienen problemas para enseñarlo. Si quieres mas marranas sin baragas y con el chocho depilado,  "Reality Kings" tiene muchas para ti. Aquí una selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.