lunes, 14 de julio de 2014

Desnudas en publico. Un morbo especial.



desnudas-en-publico

No digáis que no dan morbo las chicas desnudas en publico. Andando entre la gente desnudas recibiendo miles fotografías de desconocidos. O sin bragas, abriendo las piernas y dejándonos ver y fotografiar sus chochos o sus culos cuando se levantan las faldas por detrás. Y que me decís de las que se sacan las tetas, pero no en la playa, donde muchas hacen topless, sino em medio de un bar, de una plaza, en una calle bien concurrida. Ni que decir tiene que la gente pierde el interés por los monumentos, las cervezas, o las tiendas, por lo menos los tíos.
A nosotros si no da morbo, siempre nos ha dado morbo y nos gusta. Incluso hace algunos años conocimos a una chica que la encantaba que la vieran y la fotografiarán desnuda en publico. Nos lo pasamos "teta" mientras la relación duró. Pero esa es otra historia que algún día contaremos.
Hoy vamos a hablar de Internet, de los sitios que se anuncian como sitios cuya temática son las golfas que se exhiben en publico.
En los comienzos de internet, allá por el paleolítico, nos lanzamos como hienas a por todas las webs que se promocionaban como "sexo en publico", "desnudas en publico", exhibidas en publico" o su traducción al inglés, "Naked in Public", "Exposed in public", etc.
Hubo decepciones pero la mayoría fueron alegrías y erecciones. Sin embargo con el paso del tiempo, las alegrías cada vez son menos, las decepciones más y nos estamos acostumbrando a tenerla "pendulona", cada vez que entramos en una de estas WEBS.
desnudas-en-publicoGrandes "banners", con letras de colores: "Desnudas en Publico", "Desnudas en la calle" y te encuentras fotos y videos de un "descampao" o un bosque donde ni Indiana Jones se atreve a entrar, con la golfa desnuda. En público. Hombre, si contamos algún conejo o algún pajarillo despistado como público, pues vale. No se desnudan en público, como mucho en la naturaleza.
Algunos sitios, fueron grandes de verdad, con golfas desnudas en la calle, en publico, pero la mayoría o han ido desapareciendo o se actualizan menos que la biblia. Por ejemplo, un par de ellos: Cuties Flashing, Public Flash o Public Expose.
Es verdad que algunos todavía mantienen el tipo y hacen honor a su temática con guarras desnudas en publico: Por ejemplo, Nude-In-Public, Flashing in public, o NIPActivitiy, pero incluso estos adolecen de la imaginación y la frescura que algún día tuvieron. Actualización tras actualización, lo mismo. cochinas desnudas en publico realizan paseos rápido por calles concurridas y alguna vez, alguna, la entrada en algún bar o la charla con algún paisano.
Malos tiempos para los amantes de las chicas que se exhiben en publico.
Nosotros las vamos coleccionando en nuestra web, Public Naked Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.